Try again later

Advisor Personal Shopper

¡Solicita tips en vivo para tu compra!

burbuja whatsapp
SommiersPocket 11 PlazaSommier de ResortesColchón y Sommier Belmo Pocket 1 - 1 Plaza 200x100 60 cm altura
Belmo - Marca

Colchón y Sommier Belmo Pocket 1 - 1 Plaza 200x100 60 cm altura

$ 1.967.701,00
$ 964.173,49
- 51%

Ver cuotas y todos los medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12cuotas sin interés de $ 80.347,79

cardcard

6CUOTASahora6- 14% OFF

1 PAGO- 29% OFF

Cantidad

Otras medidas disponibles

imagen-de-descripcion

UN COLCHÓN IDEAL PARA DORMIR DE A DOS

La tecnología Belmo Pocket 1 se adapta de manera instantánea al peso y la posición de las dos personas que descansan en este nuevo colchón. Cada una de ellas sentirá la comodidad que sólo un Belmo Pocket 1 puede brindar porque los resortes enfundados se adaptan y mantienen el cuerpo en la posición ideal de descanso, sin contracturas ni puntos de presión, eliminando las molestias ocasionadas por los movimientos de la pareja.

COMBINACIÓN ENTRE CONFORT Y TECNOLOGÍA

Estructura de Resortes Pocket Encapsulados en forma independiente combinado con mantas interiores de Alta Densidad y Confort Extra Soft. Posee un Marco de Espuma Perimetral Firme y durable. Un colchón con una altura incomparable, para brindar más confort y mejor adaptación al contorno del cuerpo. Tapizado en la superficie con Tejido de Punto y en los laterales con tejidos de Jacquard.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

SISTEMA NONTURN

El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción que permite que los colchones nunca sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

Loading...