¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons Argentina siente una Responsabilidad Social Empresaria muy seria y valiosa en cuanto al buen descanso de la sociedad, la educación y el cuidado del medio ambiente. En relación a esos tres pilares emprendió hace tiempo un proceso sistemático para que la RSE fuera parte integral de su modelo institucional y de negocio. De esta forma busca acciones que posibilitan sumarla a su gestión, motivadas por su compromiso con la sociedad.


Todas las acciones que se venían realizando, así como los nuevos proyectos, tuvieron un marco vinculante a partir de un proceso sistemático de gestión.

imageBox1
  • Cuidado y Desarrollo de Procesos Productivos Sustentables, que apuntan a minimizar consumo de energía y recursos renovables.

  • Participación en Programas de Reciclaje, ya sean propios y de terceros. Muebles de oficina, papel y plásticos encuentran otros usos en la sociedad.

  • Actividades de Reforestación para minimizar el impacto de contaminación ambiental y vivir en ecosistemas de aire más puro.

  • Donación de Colchones y Almohadas a ONG, Hospitales, Gobiernos Provinciales y Municipales, como así también diferentes entidades que así lo requieren.

  • Aportes Económicos a entidades que se ocupan de asegurar el Derecho a la Educación de niños, niñas y adolescentes y/o Mantener Viva la Memoria de la Shoá.

  • En el marco de COVID-19, implementamos protocolos especiales de sanidad e higiene para la producción, el ambiente laboral, la logística y los locales.

Para conocer algunas acciones en particular que SIMMONS DE ARGENTINA viene llevando a cabo, lee a continuación algunas de las campañas.

Buenos Aires, Marzo 2020

SIMMONS en apoyo a Fundación Tzedaká

DURANTE EL MES DE MARZO 2020, por segundo año consecutivo Simmons realizó una nueva Acción de Responsabilidad Social Empresaria en apoyo a la Fundación Tzedaká.

Los locales se vistieron de la Fundación Tzedaká y con la ayuda de nuestros clientes, al comprar almohadas SIMMONS SPA y BELMO Lujo se donarán $220.000 para la Fundación. se colaboró con programas de educación adolescente y asistencia a mayores que lleva adelante la entidad

Simmons

+

Buenos Aires, Agosto 2018 SIMMONS en apoyo a UNICEF


Simmons firmó un acuerdo con UNICEF Argentina, con el propósito de colaborar para ayudar a proteger y a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Argentina. Durante los meses de marzo y agosto, lo recaudado por la venta de las almohadas SPA Simmons en los Simmons Stores es destinado a apoyar los programas de Educación de UNICEF Argentina.

imageBox3

Verónica Varano visitó uno de los locales de Simmons en apoyo a la iniciativa. Simmons ofreció durante el mes de marzo la almohada SPA con un 70% de descuento y donó lo recaudado por la promoción a UNICEF Argentina.

En el mes de agosto, se duplicó la apuesta y no solo se continuó con la venta de Almohadas SIMMONS SPA con un descuento impresionante sino que se participó en el programa Un Sol para los Chicos que emitió canal 13 el 11 de agosto y pudimos mostrar la recaudación parcial, que fue de $397.500. Finalizado el mes la donación final alcanzó los $530.000.

Simmons

+

Buenos Aires, Sept. 2017 SIMMONS en apoyo a ARBOLES SIN FRONTERAS

En el Marco de la campaña "plantemos 100.000 árboles autóctonos", Arboles Sin Fronteras y Simmons de Argentina generaron una alianza por la cual se acordaron diversas acciones con importante impacto socio-ambiental.

imageBox4

Con una campaña que se extendió a lo largo de ocho meses, Simmons de Argentina se comprometió a apadrinar el desarrollo de 1 plantin por cada colchón Beautyrest que vendieran durante ese período en sus 60 tiendas, así como a cooperar en la reforestación de un espacio público en el partido Avellaneda, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona.

En los viveros de Arboles Sin Fronteras se desarrollaron los 720 plantines de variadas especies de la eco región vinculados a la campaña 1 colchon-1 Árbol.

El 16 de septiembre de 2017 se realizó una plantada reforestando con 100 árboles y arbustos espacios dentro del predio y en las veredas de la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda con la participación de personal de Simmons, profesores, alumnos y vecinos de la Escuela y con el asesoramiento de Arboles Sin Fronteras.

Simmons

+