¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons Argentina siente una Responsabilidad Social Empresaria muy seria y valiosa en cuanto al buen descanso de la sociedad, la educación y el cuidado del medio ambiente. En relación a esos tres pilares emprendió hace tiempo un proceso sistemático para que la RSE fuera parte integral de su modelo institucional y de negocio. De esta forma busca acciones que posibilitan sumarla a su gestión, motivadas por su compromiso con la sociedad.


SIMMONS en apoyo a Un Sol de Unicef

imageBox1
  • Cuidado y Desarrollo de Procesos Productivos Sustentables, que apuntan a minimizar consumo de energía y recursos renovables.

  • Participación en Programas de Reciclaje, ya sean propios y de terceros. Muebles de oficina, papel y plásticos encuentran otros usos en la sociedad.

  • Actividades de Reforestación para minimizar el impacto de contaminación ambiental y vivir en ecosistemas de aire más puro.

  • Donación de Colchones y Almohadas a ONG, Hospitales, Gobiernos Provinciales y Municipales, como así también diferentes entidades que así lo requieren.

  • Aportes Económicos a entidades que se ocupan de asegurar el Derecho a la Educación de niños, niñas y adolescentes y/o Mantener Viva la Memoria de la Shoá.

  • En el marco de COVID-19, implementamos protocolos especiales de sanidad e higiene para la producción, el ambiente laboral, la logística y los locales.

Para conocer algunas acciones en particular que SIMMONS DE ARGENTINA viene llevando a cabo, lee a continuación algunas de las campañas.