¡ENTREGA INMEDIATA GRATIS!Más info

¡6 CUOTAS SIN INTERÉS! Comprar

Buscar
¿Qué es Personal Shopper?¿Cómo funciona?

¿Conocés nuestro nuevo servicio de Personal Shopper?

Personal Shopper, es un servicio donde podés realizar una videollamada con un vendedor especializado y despejar todas tus dudas sobre nuestros productos. Te sentirás igual que en un local, pero sin moverte de tu casa.


Podés utilizar el servicio desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. No es necesario que enciendas tu cámara o micrófono, simplemente podés escribirle a tu personal shopper y el mismo te irá mostrando todo lo que necesites.


Nuestros personal shoppers están en un showroom privado con los colchones, sommiers y almohadas Simmons, YOLO y Belmo para que puedas ver todos los detalles y probar en tiempo real todas sus prestaciones. Además van a poder asesorarte con las diferentes promociones, métodos de pago y envíos.


Desde la misma llamada, tu personal shopper te va a ir compartiendo los productos de tu interés para que puedas agregarlos directamente al carrito y finalizar con su ayuda tu compra.


Al finalizar tu llamada recibirás una breve encuesta sobre la calidad de nuestro servicio. Es muy importante que nos califiques, ya que el vendedor especializado espera haber cumplido las expectativas de tu experiencia.


¿Cómo me contacto con un Personal Shopper?

  1. Haciendo click en el botón “Llamada con un asesor”, que encontrará en la parte inferior del lado derecho de la página, arriba del logo de whatsapp.

  2. Una vez que hacemos click en ese botón, se abrirá un formulario para completar con tus datos de contacto.

  3. Finalmente será necesario que aceptes las políticas de privacidad y luego podrás hacer click en el botón Ingresar para confirmar la solicitud.

¿Qué esperás para Descansar en Primera Clase?