Try again later

Advisor Personal Shopper

¡Solicita tips en vivo para tu compra!

burbuja whatsapp
ColchonesDeepSleep Foam2 PlazasColchones de EspumaColchón DeepSleep Foam 2 Plazas 190x150
Simmons - Marca

Colchón DeepSleep Foam 2 Plazas 190x150

$ 2.050.411,00
$ 1.004.701,39
- 51%

Ver cuotas y todos los medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12cuotas sin interés de $ 83.725,11

cardcard

6CUOTASahora6- 14% OFF

1 PAGO- 29% OFF

Cantidad

Otras medidas disponibles

imagen-de-descripcion

VIVIR MÁS DESPIERTOS

Eligiendo un juego DeepSleep Foam de Simmons, lograrás disfrutar de una mayor concentración, energía maximizada y máxima claridad durante el día. DeepSleep fue fabricado por primera vez en 1870, como un colchón con resortes bicónicos. A medida que los clientes fueron modificando sus necesidades de descanso y sus preferencias de confort, DeepSleep Foam se reinventó como un modelo que celebró el aniversario 150° de la compañía a nivel mundial.

LOS COLCHONES DE ALTA DENSIDAD SON DISEÑADOS PARA OTORGAR UNA FIRMEZA CONFORTABLE Y OBTENER UN DESCANSO REPARADOR.

El colchón, con una estética moderna y simple, es el modelo ideal para todos aquellos que buscan tener una superficie firme para la postura de la columna al descansar. Su estructura se compone de un bloque de Espuma de alta densidad HD Foam de 33 kg/m³ que se adapta a la forma del cuerpo otorgando un soporte uniforme, combinado con Espumas Energy precomprimidas que brindan un confort inalterable y disminuyen el hundimiento causado por el cuerpo (body impression). Tapizado en telas de Piqué y Jacquard que componen un diseño especial, combinando la tapa, los laterales y el sommier.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

SISTEMA NON FLIP

Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de la más noble calidad.