Interior de resortes enfundados individuales, mantas de IntelligentGel® y EnergyFoam® que brindan un firme y delicado confort. Su Extra Pillow Top expresa la sensación suave y mullida del descanso sin interrupciones. Tejido de punto en composé con jackard completan su exquisito diseño con cintas bordadas en lurex. Black Intelligent®, no sólo se destaca por su altura y lujo exterior sino que también impacta por su interior: espumas especiales con difusión de partículas de gel frío y el 100% de su base con resortes Beautyrest Plus®.
Este modelo posee en todo su interior los resortes enfundados individualmente Beautyrest Plus®, que son los resortes de mayor diámetro del mercado, transformando a este colchón en uno de los más durables y resistentes.
Doble marco perimetral de acero, reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest® sea la más firme y estable del mercado.
La difusión de gel en las nuevas espumas IntelligentGel® regula la temperatura corporal y facilita los cambios de posición para un descanso más fresco y placentero.
Espumas precomprimidas que brindan un confort inalterable. Sensación suave y mullida (Energy 100) y extra firme (Energy 140).
Suavidad aterciopelada. Tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles, brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.
Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).
Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.
Las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse.
Mediante rigurosos testeos con medición de rayo láser se identificaron los Índices de Absorción de Movimiento (IAM) y sobre la base de esos resultados se cuantificaron los valores, quedando comprobado que cuanto mayor es el índice IAM menor será la transferencia del movimiento.
Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.