0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

3 zonas de confort,
2 de soportes para
1 excelente noche de descanso

Backcare Siesta
25% mas de soporte en las zonas lumbar y de muslos

Colchón Siesta, En 1995 Simmons presento el primer sistema de descanso diseñado especialmente para el cuidado de la espalda, brindando soporte y confort individualizado para las zonas del cuerpo que lo necesitan. Hoy los colchones Backcare son elegidos por aquellas personas que quieren cuidar su postura durante el descanso.

Beneficios del Backcare Siesta

RESORTES BICONICOS

De acero templado electrónicamente con 2,16 mm de diámetro, (el mayor diámetro de acero en el mercado) unidos entre sí de manera longitudinal. Una base firme, resistente y durable.

SOPORTE PROGRESIVO

La nueva Línea Backcare® ha dispuesto sus espumas de acolchados interiores de manera tal que la primera sensación sea suave y mullida para que luego el cuerpo comience a sentir el soporte que le brindan estos nuevos modelos, y así obtener un mayor confort.

HIGH PERFORMANCE FOAM

Una espuma suave de alta calidad y rendimiento en la parte superior y Latex Foam una espuma más firme en la base, sobre los resortes.

TRANSFLEXION

Confort Inalterable. El modelo BackCare Siesta ha sido diseñado con espumas tratadas con tecnología Transflexion. Estas espumas precomprimidas brindan un comfort inalterable, manteniendo la sensación de comfort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (BodyImpression) y al mismo tiempo brinda un descanso más fresco y saludable.

ALLERGIC CARE®

Tejidos más limpios y saludables. Jackards y tejidos de punto tratados previamente con AllergicCare. las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse. Brinda un descanso más higiénico y saludable.

NONFLIP

Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

Adquirí tu Backcare Siesta