¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Belmo - Marca

Colchón y Sommier Belmo Pocket 1 2 Plazas Queen 200x160
Juego con Colchón de Resortes Pocket Encapsulados Individualmente con mantas interiores de Alta Densidad y Confort Extra Soft. Marco Perimetral de Expuma Firme. Tapizado en la superficie con Tejido de Punto y en los laterales con tejidos de Jacquard. Sistema NonTurn.

De: $ 148.985,00Por: $ 77.472,00ou X de

Economia de $ 71.513,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a CABA, GBA
y otras zonas

Calculá tu envío

Grupo general

PlazasQueen Size
Altura66 cm
EstructuraResortes
LineaPocket 1
Medidas200x160 cm
SuperficieTejido de Punto
Sistema de la EstructuraResortes Pocket encapsulados en forma independiente y Marco de Espuma Perimetral Extra Firme y durable.
Descripción de la líneaLa línea Pocket 1 se compone de un Colchón de Resortes Enfundados Individualmente. Su tecnología se adapta de manera instantánea al peso y la posición de las dos personas que descansan en este nuevo colchón. Cada una de ellas sentirá la comodidad que sólo un Belmo Pocket 1 puede brindar porque los Resortes Enfundados se adaptan y mantienen el cuerpo en la posición ideal de descanso, sin contracturas ni puntos de presión, eliminando las molestias ocasionadas por los movimientos de la pareja. Estructura de Resortes Pocket Encapsulados en forma independiente combinado con mantas interiores de Alta Densidad y Confort Extra Soft. Posee un Marco de Espuma Perimetral Firme y durable. Un colchón con una altura incomparable, para brindar más confort y mejor adaptación al contorno del cuerpo. Su sistema NonTurn permite que los colchones nunca sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción para no dar vuelta.
Garantía2 años