¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Belmo - Marca

Colchón y Sommier Belmo Belspring 1 1 Plaza 190x80
Juego con Colchón de Resortes Bicónicos Templados Electrónicamente con un Marco Perimetral de Espuma de Poliuretano Ultra Resistente y Firme. Matelaseado en su totalidad con tejidos de Jacquard.
+-
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a CABA, GBA
y otras zonas

Calculá tu envío

Grupo general

Plazas1 Plaza
OrigenIndustria Argentina
Altura56 cm
EstructuraResortes
LineaBelspring 1
Medidas190x80 cm
SuperficieJacquard
Sistema de la EstructuraResortes Bicónicos tejidos, unidos sí por un espiral de acero, y Marco Perimetral de Espuma de Poliuretano Ultra Resistente y Firme.
Descripción de la líneaLa línea Belspring 1 se compone de un Colchón de Resortes con Marco de Espuma. Sus Resortes Bicónicos templados electrónicamente, unidos entre sí por un espiral de acero, conforman una estructura confortable y duradera que sostiene perfectamente el peso del cuerpo. Un colchón con acolchados y rellenos de muy buena calidad, que otorgan una sensación de confort y suavidad sin prescindir de la firmeza que se debe brindar para obtener un descanso sano y saludable. Su estructura se complementa con un Marco Perimetral de Espuma de Poliuretano Ultra Resistente y Firme. El Colchón y el Sommier son Matelaseados en su totalidad, diseñados en composé tapizados en tela de Jacquard. La base del colchón y la superficie del sommier poseen una tela antideslizante para evitar el movimiento del colchón.
Garantía2 años