¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons - Marca

Colchón y Sommier Simmons Beautyrest Recharge Supreme 2 Plazas Queen 200x160
Juego con Colchón de Resortes Enfundados Beautyrest Original y Resortes Beautyrest Plus, combinados con espumas precomprimidas. Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales. Tapizado con Tejido de Punto con tecnología Allergic Care. Sistema Non Flip®.

De: $ 187.917,00Por: $ 104.583,00ou X de

Economia de $ 83.334,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a
más de 100 localidades

Calculá el costo de tu envío

Grupo general

PlazasQueen Size
Altura58 cm
EstructuraResortes
LineaBeautyrest Recharge Supreme
Medidas200x160 cm
SuperficieTejido de Punto
Sistema de la EstructuraResortes Beautyrest Original y Beautyrest Plus combinado con Espumas Precomprimidas y Doble Marco de Perimetral de Acero con Estabilizadores Laterales.
Descripción de la líneaSimmons ha reinventado el confort, la belleza y frescura del mejor descanso presentando su línea Beautyrest® Recharge®. La estructura del colchón se compone de una base central de resortes enfundados Beautyrest Original con Resortes Beautyrest Plus en los laterales, combinada con espumas precomprimidas. Otorga movimiento independiente ante la presión, menor transferencia de movimiento y asegura un descanso sin interrupciones. El colchón Beautyrest® Recharge® Supreme posee espumas Energy precomprimidas tratadas con tecnología Transflexión que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el Body Impression, hundimiento causado por el cuerpo, y brindan un confort inalterable. Las Espuma Energy 100 y Energy 140 se combinan para brindar una sensación suave, mullida y extra firme. El colchón cuenta con Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales, el complemento indispensable para que la base de resortes Beautyrest® sea la más firme y estable del mercado. Diseñado en composé con Telas de Tejido de Punto tratadas con tecnología Allergic Care que evita el desarrollo de ácaros y generan una suavidad aterciopelada. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas para no dar vuelta.
Garantía5 años