SIMMONS,

EN APOYO A UNICEF

Buenos aires, marzo 2018.

Simmons firmó un acuerdo con UNICEF Argentina, con el propósito de colaborar para ayudar a proteger y a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Argentina. Durante el mes de marzo, lo recaudado por la venta de las almohadas SPA Simmons será destinado a apoyar los programas de Educación de UNICEF Argentina.

Verónica Varano visitó uno de los locales de Simmons en apoyo a la iniciativa. Simmons ofrece durante el mes de marzo la almohada SPA con un 70% de descuento y donará lo recaudado por la promoción a UNICEF Argentina.

Esta alianza se conformó en el 2018, y es la primera campaña solidaria que SIMMONS realizará a beneficio de UNICEF. El año pasado, apoyó el programa “Un Sol para los Chicos”, y volverá a estar presente durante este año.

“El sector privado es un aliado imprescindible en la sociedad para el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”. -señaló Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE de UNICEF-. Esta campaña que lidera Simmons, a beneficio de UNICEF, es la primera de muchas acciones que esperamos llevar adelante juntos. En UNICEF trabajamos para promover una educación de calidad para todos los chicos y las chicas de nuestro país, incluir a aquellos que están todavía fuera de sistema y fortalecer la formación de docentes y directivos para mejorar las propuestas educativas y de gestión”.

Somos Simmons
Unicef y Simmons
Simmons con Unicef

ARBOLES

SIN FRONTERAS

Buenos Aires, septiembre 2017

En el Marco de la campaña "plantemos 100.000 árboles autóctonos", Arboles Sin Fronteras y Simmons de Argentina generaron una alianza por la cual se acordaron diversas acciones con importante impacto socio-ambiental.

Simmons con Unicef

Con una campaña que se extendió a lo largo de ocho meses, Simmons de Argentina se comprometió a apadrinar el desarrollo de 1 plantin por cada colchón Beautyrest que vendieran durante ese período en sus 60 tiendas, así como a cooperar en la reforestación de un espacio público en el partido Avellaneda, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona.

En los viveros de Arboles Sin Fronteras se desarrollaron los 720 plantines de variadas especies de la eco región vinculados a la campaña 1 colchon-1 Árbol.

El 16 de septiembre de 2017 se realizó una plantada reforestando con 100 árboles y arbustos espacios dentro del predio y en las veredas de la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda con la participación de personal de Simmons, profesores, alumnos y vecinos de la Escuela y con el asesoramiento de Arboles Sin Fronteras.

Hoy esos arboles siguen creciendo y desarrollándose crando un medio ambiente mas saludable.

Somos Simmons
ArbolesSinFrontera y Simmons