¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons - Marca

Colchón Beautyrest WorldClass Spa 2 Plazas 200x150
Colchón con base dual de Resortes Beautyrest Original y Beautyrest Plus que otorgan soporte extra en las zonas lumbar y muslos con Doble Marco Perimetral de Acero con Estabilizadores Laterales. Posee mantas AirCool® Memory Foam y Espumas Energy 100, en su interior con Tecnología Transflexion®. Tapizado con Tejido de Punto con tecnología Allergic Care. Sistema Non Flip®.

De: $ 279.342,00Por: $ 150.845,00ou X de

Economia de $ 128.497,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a
más de 100 localidades

Calculá el costo de tu envío

Grupo general

Plazas2 Plazas
Altura32 cm
EstructuraResortes
LíneaBeautyrest WorldClass Spa
Medidas200x150 cm
SuperficieTejido de Punto
Sistema de la EstructuraResortes Beautyrest Original y Beautyrest Plus combinado con espumas y Doble Marco perimetral de Acero con Estabilizadores laterales.
Descripción de la líneaSimmons ha reinventado el confort, la belleza y frescura del mejor descanso presentando su nueva línea Beautyrest.WorldClass SPA® ha sido desarrollado a partir de una intensa investigación de las necesidades del cuerpo humano, sus posturas de descanso y su relación con el sueño profundo, reparador y revitalizante.Esta línea se ha posicionado como su sistema postural antiestrés (SPA) por excelencia, porque disminuye el estrés del cuerpo combinando mejor soporte, mayor adaptabilidad al contorno del cuerpo, absorción del movimiento y un confort superior.Posee una base dual de Resortes Beautyrest Original y Beautyrest Plus que otorgan soporte extra en las zonas lumbar y muslos. El diseño interior de este modelo incluye mantas de AirCool® Memory Foam y Espumas Energy 100, todas ellas tratadas mediante el proceso de la Tecnología Transflexion®. Su Doble Marco Perimetral de Acero con Estabilizadores Laterales, es el complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest® sea la más ?rme y estable del mercado.La suavidad aterciopelada de la tapa del colchón WorldClass SPA está lograda gracias al tapizado en Tejido de Punto con tratamiento AllergicCare que previene el desarrollo de ácaros hongos y bacterias.Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas para no dar vuelta.
Garantía3 años