¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons - Marca

Colchón Simmons Beautyrest Recharge Smart Ultra 1 Plaza 190x90
Colchón Resortes Enfundados Beautyrest Original, Beautyrest Plus y Beautyrest Smart Response Coil con Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales. Tapizado con Tejido de Punto con tecnología Allergic Care. Sistema Non Flip®.

De: $ 129.504,00Por: $ 69.932,00ou X de

Economia de $ 59.572,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a
más de 100 localidades

Calculá el costo de tu envío

Grupo general

Plazas1 Plaza
OrigenIndustria Argentina
Altura28 cm
EstructuraResortes
LíneaBeautyrest Recharge Smart Ultra
Medidas190x90 cm
SuperficieTejido de Punto
Sistema de la EstructuraResortes Beautyrest Original, Beautyrest Plus y Beautyret Smart Response Coil combinado con Espumas precomprimidas y Doble Marco de Perimetral de Acero con Estabilizadores laterales.
Descripción de la líneaLa línea Recharge Smart Ultra posee en su interior una base combinada de resortes enfundados Beautyrest Original, Beautyrest Plus y Smart Response Coil que ofrece niveles de adaptabilidad y soporte individualizado para la espalda nunca experimentados. El resorte Beautyrest Smart Response Coil® es un resorte de acción dual, posee espiras más pequeñas y juntas en la parte superior, que le permiten reaccionar en forma dinámica con relación al peso de las personas y la forma única de sus cuerpos. El colchón posee un Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales, el complemento indispensable para que la base de resortes Beautyrest® sea la más firme y estable del mercado. Este modelo posee LátexGel® en su interior, una espuma especial que regula la temperatura corporal para un descanso más fresco y Espumas Energy precomprimidas con tecnología Transflexión que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo, conocido como Body Impression. Las Espumas Energy 100 y Energy 140 se combinan para brindar una sensación suave, mullida y extra firme a la vez. El exclusivo diseño de Tejido de Punto de la tapa del colchón y el tapizado en Tela de Jacquard de los laterales y el sommier poseen tratamiento AllergicCare, para evitar el desarrollo de ácaros y bacterias. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas para no dar vuelta.
Garantía3 años