burbuja whatsapp
ColchonesBeautyrest1 PlazaPlatinumColchón Beautyrest Platinum 1 Plaza 200x100
Simmons - Marca

Colchón Beautyrest Platinum 1 Plaza 200x100

$ 4.460.134,00
$ 2.230.067,00
- 50%

Ver cuotas y todos los medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12cuotas sin interés de $ 185.838,91

cardcard

6CUOTASahora6- 15% OFF

1 PAGO- 30% OFF

Cantidad

Otras medidas disponibles

imagen-de-descripcion

Comodidad garantizada.

Beautyrest Platinum es el tercer eslabón de la curva del Confort. Es un producto increíble con garantía de comodidad. Sistema Non Flip, diseñado para nunca más ser dado vuelta. La suavidad aterciopelada de la tapa está lograda gracias al tapizado en Tejido de Punto con tratamiento AllergicCare y mantas interiores de Energy Foam 100 con fibras poliéster.

COMODIDAD CONSTANTE CON MÁS APOYO Y CONFORT PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR TU POSICIÓN ÓPTIMA PARA DORMIR.

Los rellenos de este modelo se conforman con espuma de látex con partículas de gel frío, Espumas Energy 100, 120 y 140 más una manta de espuma ExtraFirme. Esta combinación genera una contención sin igual del cuerpo y brinda una frescura increíble de descanso. El resorte Beautyrest Smart Response Coil® es un resorte de acción dual, posee espiras más pequeñas y juntas en la parte superior, que le permiten reaccionar en forma dinámica con relación al peso de las personas y la forma única de sus cuerpos. Se combina con resortes Beautyrest Plus, cuyo diámetro de acero es 2.40 mm, lo que lo convierte en los más firmes y resistentes del mercado.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

La Base Dual de Resortes Beautyrest Smart y Plus, está contenida por un doble marco de acero, con estabilizadores laterales y ubica en sus laterales una doble línea de resortes Beautyrest Plus. Todo este sistema se apoya en el BlockFoam®, una manta de espuma de alta densidad y dureza. Beautyrest Platinum ha sido desarrollado a partir de una intensa investigación científica de las necesidades del cuerpo humano y su relación con el sueño reparador y revitalizante.