Try again later

Advisor Personal Shopper

¡Solicita tips en vivo para tu compra!

burbuja whatsapp
ColchonesBeautyrestBlack2 PlazasColchón Beautyrest Black 2 Plazas 190x150
Simmons - Marca
BASE BLACK REGALO 190x150

Colchón Beautyrest Black 2 Plazas 190x150

$ 8.023.173,00
$ 4.492.976,88
- 44%

Ver cuotas y todos los medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12cuotas sin interés de $ 374.414,74

cardcard

6CUOTASahora6- 14% OFF

1 PAGO- 29% OFF

Cantidad

Otras medidas disponibles

imagen-de-descripcion

Dormir no debería ser un lujo, pero puede ser lujoso.

Los mejores más altos exponentes de la tecnología de la línea Beautyrest se combinan en Beautyrest Black para lograr la sinergia perfecta entre lujo, confort y calidad. La línea Beautyrest Black no sólo se destaca por sus 36 cm de altura y lujo exterior, sino que también impacta por su interior: espumas especiales con difusión de partículas de gel frío, Intelligent Foam Gel® y su base 100% de resortes Beautyrest Plus®. Su Extra Pillow Top expresa una sensación suave y mullida para un descanso sin interrupciones.

EXPERIMENTE EL VERDADERO LUJO DEL SUEÑO REPARADOR. NO MERA COMODIDAD.

El Tejido de Punto de su tapa hace composé con un tejido de Jacquard de sus laterales y el sommier, además concluye su exquisito diseño con cintas bordadas en lurex. Los tejidos poseen el tratamiento Allergic Care en el que las fibras textiles son impermeabilizadas previamente para evitar que se desarrollen ácaros y bacterias. Beautyrest Black posee un Pillow Top de 5 cm de alto con mantas de acolchados y espumas especiales (Ennergy Foams) que fueron tratadas con tecnología Transflexión® para mantener la sensación de confort durante toda la vida útil del colchón, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression), para brindar más soporte y sensaciones de suavidad y confort totalmente nuevas cada una de tus noches.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

SISTEMA NON FLIP

La estructura es de resortes Beautyrest Plus, de Acero de 2.40 mm de diámetro, enfundados individualmente y de acción independiente transformando a este colchón en el más durable y resistente del mercado. Esta base se combina con doble marco perimetral de acero y estabilizadores laterales y esquineros. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de la más noble calidad.

Loading...