¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons - Marca

Colchón Simmons BackTherapy 2 Plazas 190x140
Colchón de Espuma de Alta Densidad, con un bloque denominado Spring Foam, con corte reticular que brinda mayor soporte y mantas de Espumas Evolution Gel que disipan el calor. Tapizado en Tejido de Punto con Tecnología Allergic Care y Tratamiento de Aromaterapia. Sistema Non Flip®.

De: $ 177.451,00Por: $ 63.882,00ou X de

Economia de $ 113.569,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a
más de 100 localidades

Calculá el costo de tu envío

Grupo general

Plazas2 Plazas
OrigenIndustria Argentina
Altura27 cm
EstructuraEspuma
LíneaBackTherapy
Medidas190x140 cm
Densidad60 kg/m³
SuperficieTejido de Punto
Sistema de la EstructuraSistema de espumas de alta densidad, Spring Foam de 30 kg/m³ y Evolution Gelde 60 kg/m³ de densidad con corte reticular.
Descripción de la líneaLa línea BackTherapy fue diseñada con espumas de última generación, que brindan un confort superior, mantienen la temperatura ideal para el cuerpo durante toda la noche y se recuperan rápidamente facilitando los movimientos durante el descanso. Su interior combina un bloque de Espuma Alta Densidad, denominado Spring Foam, con corte reticular que brinda soporte y una separación de movimiento semejante al funcionamiento de las bases de resortes individuales. La parte superior posee mantas de Espumas Evolution Gel que disipan el calor, regulando la temperatura corporal. Estas Espumas están tratadas con tecnología Transflexión® que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el Body Impression, hundimiento causado por el cuerpo, para brindar una mayor firmeza, más soporte y sensaciones de suavidad y confort totalmente nuevas. Tapizado en Tejido de Punto de la más alta calidad con Tecnología Allergic Care que evita el desarrollo de ácaros y bacterias y Tratamiento de Aromaterapia. La suave fragancia de Aloe Vera está contenida dentro del tejido en microesferas perfumadas que se liberan gradualmente al contacto, brindando un aroma dulce y exótico que relaja el cuerpo y la mente. El colchón BackTherapy ha sido desarrollado como un colchón firme, confortable y fresco, respetando las curvas naturales del cuerpo y brindando una fragancia relajante, elementos vitales para el cuidado de la salud. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas para no dar vuelta.
Garantía3 años