¡HOY! Hasta 18 Cuotas Sin Interés Ir a la Tienda

Simmons - Marca

Colchón Simmons BackCare Extra Firm 2 Plazas Queen 200x160
Colchón de Resortes Bicónicos y Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales y Esquineros. Brinda 3 zonas de Confort y 2 de Soporte, en las zonas lumbar y de muslos. Tapizado en Tela de Piqué de algodón con tratamiento Allergic Care. Sistema Non Flip®.

De: $ 185.353,00Por: $ 100.091,00ou X de

Economia de $ 85.262,00

+- Comprar
Brindes para este produto:

Hasta 18 Cuotas
sin interés

Calculá tu financiación

Envíos gratis a
más de 100 localidades

Calculá el costo de tu envío

Grupo general

PlazasQueen Size
OrigenIndustria Argentina
Altura31 cm
EstructuraResortes
LíneaBackCare Extra Firm
Medidas200x160 cm
SuperficiePiqué de Algodón
Sistema de la EstructuraResortes Bicónicos con Espumas de látex y Doble Marco Perimetral de Acero con Estabilizadores verticales en todo su perímetro.
Descripción de la líneaBackCare® es el primer sistema de descanso diseñado para el cuidado de la espalda. Mientras otras marcas siguen ofreciendo un único soporte central, esta línea brinda 3 zonas de confort y 2 de soporte, con un 35% más soporte en la zona lumbar y de muslos, para una excelente noche de descanso. La tapa del Colchón BackCare está tapizada en Tela de Piqué de algodón con tratamiento Allergic Care que previene el desarrollo de ácaros hongos y bacterias, combinado con Jacquard en los laterales al igual que el sommier. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de alta calidad. Una novedosa construcción con 4 capas bien diferenciadas para no dar vuelta. Cuenta con una base de Resortes Bicónicos de acero templado electrónicamente de 2,16mm con el mayor diámetro de acero de todo el mercado, unidos entre sí de manera longitudinal. Además, en las zonas lumbar y de muslos, esta base ergonómica posee Estabilizadores Verticales que brindan mayor soporte. En su interior posee Espumas tratadas con Tecnología Transflexión® para mantener la sensación de confort por más tiempo. Espumas y acolchados están dispuestas de manera tal que, al recostarse, la sensación inicial es suave y fresca para que luego el cuerpo comience a sentir el soporte y así obtener un mayor confort. Este Soporte Progresivo se combina con un Doble Marco Perimetral de Acero Reforzado con Estabilizadores Laterales y Esquineros. El complemento indispensable y fundamental para que la base de resortes BackCare® sea la más ?rme y estable del mercado.
Garantía3 años