Try again later

Advisor Personal Shopper

¡Solicita tips en vivo para tu compra!

burbuja whatsapp
BackCareColchones2 PlazasColchón BackCare 2 Plazas 190x150
Simmons - Marca

Colchón BackCare 2 Plazas 190x150

$ 2.766.760,00
$ 1.660.056,00
- 40%

Ver cuotas y todos los medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12cuotas sin interés de $ 138.338,00

cardcard

6CUOTASahora6- 14% OFF

1 PAGO- 29% OFF

Cantidad

Otras medidas disponibles

imagen-de-descripcion

MAYOR SOPORTE. MEJOR CONFORT.

BackCare es el primer sistema de descanso diseñado para el cuidado de la espalda. El único modelo del mercado que brinda 3 zonas de confort y 2 de soporte para 1 excelente noche de descanso Fue fabricado por primera vez en 1995 y reinventado 25 años después con zonas de soporte y confort.

Único colchón que combina resortes bicónicos y bandas SupportZone® para dar soporte (35% de soporte en la zona lumbar y de muslos) y confort en zonas individuales. Posee Doble marco de acero con estabilizadores otorga un 30% más de descanso en comparación con sistemas que poseen marcos de espuma. Sus espumas y acolchados están dispuestos de manera tal que la sensación inicial sea de suavidad y frescura para que luego el cuerpo comience a sentir el soporte del sistema BackCare. Esta manera de combinar las espumas brinda un soporte progresivo de confort. Además el Látex Gel con difusión de partículas de gel ayudar a regular la temperatura corporal para obtener un descanso más fresco y placentero.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

SISTEMA NON FLIP

Tapizado en un suave Tejido de Punto con Tratamiento antialérgico Allergic Care que evita el desarrollo de ácaros y bacterias, permitiendo un descanso saludable. Su Sistema Non Flip® permite que los colchones nunca más sean dados vuelta, evitando así el esfuerzo innecesario que provoca la rotación de otros sistemas de descanso. El colchón está diseñado de la base hacia arriba; utilizando materiales hipoalergénicos, durables y de la más noble calidad.