0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Diseñados para dormir de a dos.
El único descanso sin interrupciones
para cada integrante de la pareja.

Beautyrest Recharge Classic.
Viví la vida llena de energía.

Simmons continuó durante más de 85 años, dearrollando y mejorando el sistema Beautyrest, por eso hoy presenta en us colchones distintos niveles de confort, permitiéndonos prácticamente personalizar nuestra mejor opción, porque los diferentes modelos combinan espumas, resortes, telas, cintas y texturas, convirtiendo a cada producto en el único y el mejor para cada percepción de confort.

Beneficios del
Beautyrest Recharge Classic.

DOBLE MARCO DE ACERO

Doble marco perimetral de acero templado reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado.

RESORTES BEAUTYREST

Resortes enfundados de acción independiente. Todos están unidos a través del centro y precomprimidos de 23 a 18 cm. Otorgan movimiento independiente ante la presión, menor transferencia de movimiento y aseguran un descanso sin interrupciones.

ESTABILIZADORES LATERALES

complementan a los marcos de aceros para otrogar mayor contención y firmeza en las bases de resortes

ENERGY FOAMS

Confort superior. La combinación de diferentes espumas de alta performance: Alta densidad, ultra Soft, MemoryFoam, Látex e Intelligent, han permitido diferenciar cada uno de los productos de acuerdo a los niveles de soporte, suavidad, confort y temperatura buscados por las personas.

ALLERGIC CARE®

Tejidos más limpios y saludables. Jackards y tejidos de punto tratados previamente con AllergicCare. las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse. Brinda un descanso más higiénico y saludable.

TEJIDO DE PUNTO

Suavidad aterciopelada. Una selección de tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

NONFLIP

Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

TRANSFLEXION

Confort Inalterable. La línea Beautyrest incluye espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (BodyImpression) y al mismo tiempo brindando un descanso más fresco y saludable.

Adquirí tu Beautyrest Recharge Classic.