Accesorios Simmons®

Para completar el 100% del confort de tu sistema de descanso es fundamental la elección de la almohada correcta para mejorar tu posición al dormir y la utilización de un cubrecolchón para mantener la higiene de tu colchón y de esa forma cuidar tu salud.

Simmons cuenta con una gran variedad de almohadas que brindan diferentes opciones de confort. Cuando elijas tu colchón Simmons te recomendamos usar siempre un cubrecolchón debajo de las sábanas, ya que es la protección ideal mantener la higiene y limpieza de tu descanso y así mantener la garantía del producto adquirido.

Accesorios Simmons ®

Almohadas con suaves y mullidos rellenos de diferente textura y composición nos brindan la posibilidad de darle a elegir diferentes opciones de confort
Recomendamos utilizar siempre un cubrecolchón Simmons ya que es la protección ideal mantener la higiene y limpieza de los colchones: CUBRECOLCHÓN BEAUTYREST ®

_____________

Características y Beneficios de los
Accesorios Simmons ® .

Beneficios Simmons

CUBRECOLCHÓN BEAUTYREST ®

Completamente matelaseado y con elásticos, diferentes medidas se adapta a todo tipo de colchón, para un descanso, limpio y saludable. Composición: 50% algodón /50% poliéster.

Beneficios Simmons

ALMOHADAS INTELLIGENT FOAM ®

Interior de espuma inteligente termosensible que elimina puntos de presión. Funda de tejido de punto, 100% poliéster. Antibacterial. Medida: 60 x 40 cm. Opciones Clásica y Cervical.

Beneficios Simmons

ALMOHADAS BACKTHERAPY ®

Enfundada en tejido de punto. Relleno de espuma Evolution Foam®. Con tecnología Transflexion®. Confort inalterable. Máxima calidad y suavidad. Suave fragancia. Medida: 60 x 40 cm. Opciones Clásica y Cervical.

Beneficios Simmons

ALMOHADAS BEAUTYREST ® LÁTEX

Espuma de látex indeformable, más fresca y su composición alveolar permite mantener una correcta postura cervical. Medida: 70 x 35 cm. Opciones Clásica y Cervical.

Beneficios Simmons

ALMOHADA CONFORT SLEEP ®

Enfundada en tela de percal de 170 hilos. Relleno de fibra 100% virgen y siliconada. Confort extra suave. Hipoalergénica. Medidas: 70 x 50 cm y 90 x 50 cm.

Beneficios Simmons

ALMOHADA SPA ®

Diseño ergonómico con fibras entrelazadas de Memory Foam, matelaseada en su totalidad con tela interlock blanca. Sensación Extra Soft. Totalmente matelaseada. Medida: 70 X 50 cm.

Productos Bedgear ® By Simmons ®.

Los Simmons Stores son los representantes exclusivos de las almohadas y cubrecolchones Bedgear en Argentina. Con más de 80 años de experiencia en retail y fabricación para la industria del descanso, Simmons sumó las almohadas y los cubrecolchones Bedgear para estar un paso adelante de las tendencias del mercado. Bedgear está en más de 4.000 tiendas de diseño y decoración del mundo, incluyendo minoristas de ropa de cama y las principales cadenas de colchones de los Estados Unidos, Canadá y la Cuenca del Pacífico.

Beneficios Simmons

CUBRECOLCHÓN STRETCHWICK ® 3.0

Este cubrecolchón repele la humedad, permite el flujo de aire y se estira en todas las direcciones. Fue diseñado con un material textil 100% poliéster, que responde de manera ajustable y transpirable. Otorga una superficie flexible y ajustable que se activa con el movimiento.




Beneficios Simmons

CUBRECOLCHÓN DRI-TEC ® 5.0

Si podemos definir que el cubrecolchón Stretchwick® 3.0 es muy bueno, este producto es mejor. Ha sido diseñado con un tejido poliéster de triple capa y 100% funcional. Además de los beneficios de repeler la humedad, permitir el flujo de aire y ajustarse en todas las direcciones, este cubrecolchón regula la temperatura corporal. Podría resumirse como una protección 2 por 1.

Beneficios Simmons

ALMOHADAS BALANCE SERIES 6.01

La almohada Bedgear Balance Performance, con tecnología Dri-Tec® y Air-X® está disponible en 4 niveles para ajustarse fácilmente a la manera de dormir y la contextura de cada persona. El interior de las almohadas es una mezcla hipoalergénica y suave de memory foam y fibra, patentanda por Bedgear, que permite movimientos suaves, elimina el rebote en la almohada y ayuda a garantizar un sueño profundo. La funda de la almohada está realizada con una tela Dri-Tec® que permite disipar el calor para ayudarte a dormir mas fresco y seco. Según tu posición de dormir podrás optar entre los modelos Balances 0.0 / 1.0 / 2.0 ó 3.0

Beneficios Simmons

ALMOHADAS STORM SERIES

El interior de esta línea de almohadas es una mezcla hipoalergénica y ergonómica que combina cubos de espuma de látex con micro fibra sedosa, patentanda por Bedgear como React®, que permite movimientos suaves, elimina el rebote en la almohada y ayuda a garantizar un sueño profundo. La funda de la almohada está realizada con un material totalmente fresco al tacto (Ver- Tex®) que regula la temperatura de la cabeza y la zona cervical, para tener un descanso nocturno más fresco. Se presenta en 4 niveles de altura y de construcción dual: los modelos Storm Thunder 1.0, Lightning 2.0 y Rain 3.0 permiten además modificar su altura y elegir un lado más firme para descansar.